Durante su alocución, el ministro Cuartango señaló que “este es un año que no ha sido fácil, pero que lo culminamos felizmente. Por suerte los problemas más graves se han disipado y se está viviendo un clima distinto. Esto demuestra la capacidad de conducción de Daniel Scioli y la solidez y el trabajo de todo su equipo”.
“Existe una frase que dice que ningún mar en calma hizo bueno a un marinero. Esto demostró que el Gobernador es un excelente piloto de tormenta, y por esto se terminó el año de esta manera. No hay que brindar porque no haya problemas, sino porque sigamos todos juntos trabajando para solucionarlos. Ahora, brindemos por un 2013 en el cual seguiremos gobernando por el bien de todos los habitantes de nuestra Provincia”, concluyó Cuartango.
Estuvieron presentes durante el encuentro los ministros de Economía, Silvina Batakis, de Salud, Alejandro Collia, de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, de Desarrollo Social, Martín Ferré, la directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía, el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño, el interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana, el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, el presidente de IOMA, Antonio La Scaleia, el titular del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares, el secretario de Personal y Política de Recursos Humanos, Luciano Di Gresia, el titular de la Agencia Provincial de Transporte, Javier Mazza, el diputado Provincial, Gabriel Bruera, el senador Provincial, Alberto de Fazzio, el director provincial de Registro de la Propiedad, Roberto “Pocho” Prandini, el secretario General de UPCN, Carlos Quintana y el secretario Administrativo de UPCN de la Provincia, Leonardo Gabino.