Municipios

Tordillo se prepara para su aniversario 173

La localidad de Tordillo ya tiene todo listo para la celebración de su aniversario número 173 este fin de semana.

En este marco se podrá disfrutar de la feria artesanal,  noches folclóricas en las que actuarán reconocidos artistas,  destrezas criollas y desafíos en el Fortín Tordillo, un desfile tradicionalista  y  la maratón aniversario.

 

El viernes la fiesta se inicia con inicio la presentación del Ballet municipal, la actuación de “El Rejunte”, Florencia Domínguez, la presentación de aspirantes a soberanas, El humor de petete aguirre y la actuación estelar de Amboe y El Polaco. El cierre será  con un baile popular a cargo de los Etchemendy.

 

El sábado desde las 7.30 habrá actividades en el fortín el Tordillo: verificación de potros de la prueba de riendas con $30.000 en premios. 1º premio $15000, 2º premio $8000, 3º premio $5000, 4º al 7º premio $500.El valor de la inscripción $200 más valor de la entrada. A partir de las 10 horas arranca la maratón aniversario; 12:30 horas almuerzo oficial para autoridades e invitados;  16.30 horas Desfile tradicionalista por las calles de la ciudad; 18:00 horas desafíos en el campo del Fortín Tordillo; 21:30 horas inicio noche estelar con la presentación del  ballet El Bagual de General Lavalle, Los Trovadores, El humor de Chajá, Presentación de reinas visitantes y despedida de reina saliente, Elección de la nueva Soberana del 173 º Aniversario, la actuación del Negro Ferreyra, cierre con los Guitarreros y Baile popular con La Nueva Ilusión de General Guido.

 

El domingo desde las 21:30 horas se da  Inicio noche de cierre, Ballet municipal de tordillo, Saludo soberanas 173º aniversario, Actuación de Sergio franco., Las voces de Gerardo López, El humor de Sebastiano; el cierre de Yamila Cafrune y el Baile popular con Silvia y el más campero.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar