Municipios

San Martín cerró el año junto a clubes y escuelas de la región

En un encuentro organizado por el Municipio en el que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis y se entregaron materiales para 60 instituciones del distrito.

Durante el encuentro realizado en el CeMEF, el Jefe Comunal afirmó: “Para nosotros los clubes son las herramientas con las cuales queremos convocar a nuestros pibes. El deporte transmite valores, disciplina y por eso queremos que, en cada barrio, nuestros clubes puedan tener las puertas abiertas, con el apoyo del Municipio, para trabajar con todos los chicos y las instituciones de San Martín”.

 

Katopodis señaló las acciones que el Municipio encaró en este primer año de gestión en materia de deportes. En ese sentido, aseguró: “Pusimos en marcha las escuelas municipales de deportes gratuitas, como las de natación, boxeo, tenis, hockey y rugby en el Parque José Hernández y en el CeMEF, de las que participan más de 4 mil vecinos. Además, inauguramos un gimnasio municipal y estamos construyendo la pileta de natación en José León Suárez”.

 

Durante la jornada, también se realizó un espectáculo para los chicos y se presentó un grupo musical.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar