Política

Randazzo criticó la reunión de los intendentes massistas en Olavarría

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó a los intendentes massistas que se reunieron el fin de semana en Olavarría. Les sugirió que en lugar de hacer política, se juntaran “para pedir que se esclarezca la muerte de Jonathan”, el joven que apareció muerto la semana pasada en ese municipio tras la salida de un boliche.

El domingo, intendentes vinculados directa o indirectamente con el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, se reunieron en Olavarría para lanzar un programa de gestión tendiente a denuncias por venta de drogas.

 

En ese marco, y en declaraciones a Télam, Randazzo sostuvo que “hubiese sido muy bueno que se juntaran lo mismos intendentes, pero para pedir que se esclarezca la muerte de Jonathan”.

 

“Los dirigentes políticos tenemos la obligación de pensar siempre primero en la gente. Para eso estamos. Juntarse a respaldar a un intendente cuando hay una familia que llora a un pibe y no sabe cómo murió, es tener poca sensibilidad y sentido común”, disparó el ministro que, al igual que Massa, también juega sus fichas en la interna bonaerense.

 

El caso de Jonathan Stramessi, conmocionó a Olavarría cuando el joven de 17 años, desaparecido cuatro días, fue hallado en un arroyo en las afueras de la ciudad. La autopsia reveló que falleció ahogado, pero que cayó desvanecido al arroyo.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar