El funcionario nacional recorrió esta mañana los talleres de pintura del Ferrocarril Roca en donde se realiza un trabajo de recuperación de formaciones que habían sido dañadas con graffitis. “Estamos poniendo en valor todo el servicio de transporte público en la Argentina, en este caso particular la línea General Roca, que se están restaurando , se están pintando, se están acondicionando y poniendo en las mejores condiciones para que los usuarios tengan un tren como merecen” afirmó luego de su visita por el galpón de trabajo.
“Estos eran trenes que habían sido absolutamente manchados con graffitis, muchas veces por quienes los usan, por eso nosotros pedimos colaboración. El Estado está haciendo un gran esfuerzo como así también la unidad de gestión operativa de esta línea General Roca. Pedimos colaboración, porque el Estado gasta recursos que son de todos los argentinos, entonces les pedimos a quienes usan este servicio que por favor lo cuiden” explicó Randazzo.
En otro orden y en relación al proyecto que tiene en mente el sciolismo de aplicar un aumento al valor del combustible para financiar obras en las rutas bonaerenses mas dañadas, el de Chivilcoy criticó “No me parece bueno crear nuevos impuestos cada vez que una administración tenga el desafío de la concreción de una obra. Además creo que en este caso, teniendo en cuenta un impuesto como es el impuesto a los combustibles que es distorsivo y regresivo, no tiene demasiado sentido , pienso que lo que hay que administrar eficientemente y por sobre todas las cosas generar prioridad”.
Finalmente Randazzo se refirió a los rumores y posibles candidaturas de cara al 2015, “Creo que es una falta de respeto a la gente, a quienes nos han votado y a quienes no , que seguramente tienen otras prioridades. Creo que la política tiene que estar en sintonía con la prioridades que tiene el hombre común, que tiene que ver con el transporte público y la seguridad. No es el momento de hablar de candidaturas, hace un año que asumió la presidenta la responsabilidad de conducir la argentina , cada gobernador su provincia y cada intendente su municipio, me parece que han sido elegidos para otra cosa”.