Política

Para Binner “Scioli es un buen candidato” a presidente en 2015

El líder del Frente Amplio Progresista se refirió al panorama electoral de cara al 2015 y señaló que “hay un ciclo” del oficialismo que “se está terminando” y postuló a presidente al gobernador bonaerense.

 El ex candidato presidencial, Hermes Binner, no dio certezas sobre la posibilidad de que el partido se presente en esas elecciones, aunque al mismo tiempo se refirió a la posibilidad de que el FAP sea gobierno: “No conocemos la realidad de 2015″.

 

 En declaraciones al diario La Nación, publicadas en la edición impresa de este sábado, el ex gobernador de Santa Fe, consideró que “hay un ciclo del kirchnerismo que se está terminando” y opinó que “Scioli es un buen candidato”.

 

De esta manera,  se sumó a los políticos que candidatearon al gobernador bonaerense para los comicios de 2015, entre ellos el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.

 

En tanto, sobre el paro de la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, Binner la calificó como “extraordinaria”.

 

“Lo que a la gente le gusta es la autenticidad y reprueba situaciones ficticias. No es cuestión de impostar la voz o de recurrir a un dibujo de algo que uno no es”, afirmó. “Me gustó que los trabajadores defiendan sus derechos. A Micheli lo estoy buscando para felicitarlo”, concluyó.

 

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro
Corredores Viales: cómo será el proceso de privatización anunciado por el Gobierno

También te puede interesar