En este sentido Scioli estuvo acompañado de los intendentes de Guaminí Néstor Álvarez, Rauch Jorge Ugarte, General La Madrid Juan Pellita y el jefe comunal interino por Tres Arroyos Guillermo Salim. Fue el intendente anfitrión quien no ahorró elogios hacia el gobernador.
Así Julio Marini, intendente de Benito Juárez , destacó que “nuestro Gobernador siempre nos brindó todo su apoyo, principalmente cuando declaramos nuestro partido en emergencia económica y financiera”; mientras que Scioli explicó que con algunos jefes comunales “Se trabaja en línea con lo que buscamos impulsar en el interior, articulando la educación con el perfil productivo de cada municipio, con infraestructura y con servicios”.
También estuvo la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez quien indicó que “Hemos venido hasta aquí para acompañar a Julio, porque es un hombre ejemplar, que cuando estuvo en la provincia como funcionario logró hacer crecer el patrimonio provincial y de los pueblos en obras de gas concretas. Es un gran gestor y tenemos una gran admiración por él”.