En este sentido hoy Scioli dejó entrever la posibilidad de un veto a la Ley si es que “pasa” sin problemas por el Senado y efectivamente se convierte en Ley; “Se debe encontrar un equilibrio entre la posibilidad de llevar adelante emprendimientos sociales de vivienda y que la provincia siga atrayendo inversiones y emprendimientos urbanos” destacó el Gobernador.
“En el caso que haya que hacer una corrección, están los instrumentos para hacerlo. O se corrige la ley y vuelve, o en la reglamentación de la ley, o con un veto parcial” agregó Scioli. Pero no tardó en llegar la respuesta desde La Cámpora; fue el diputado Nacional Andrés Larroque quien salió al cruce.
De esta manera el referente de la agrupación Ultra k refutó a Scioli e indicó que “Sin ánimo de polemizar, esa ley fue apoyada, discutida por nuestros compañeros. Defendemos esa ley” y sumó “Si los compañeros nuestros son los que sancionaron la ley cuál va a ser mi opinión”.
También Larroque afirmó que sería un error vetar la ley ya que “en esta Argentina que se está construyendo tenemos que trabajar en una idea más solidaria y equitativa en la construcción del país”.