Política

Renunciaron los jefes de Gendarmería y Prefectura

Luego de las palabras del jefe de Gabinete, Abal Medina, todos los jefes de ambas fuerzas pusieron su renuncia a disposición de la ministra Nilda Garré. Un grupo de Marinos se suma al reclamo.

 El director general de la Gendarmería, Héctor Schenone, renunció hace instantes a su puesto luego de las palabras del jefe de Gabiente, Juan Manuel Abal Medina. Además, todos los jefes de las fuerzas tambén pusieron sus renuncias a disposición de la ministra de Seguridad Nilda Garré. Por el momento, las protestas continúan y se espera que avancen las negociaciones.

 

En tanto, agentes de la Gendarmería Nacional se sumaron en las últimas horas a la protesta que realizan desde ayer los efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en demanda de “un sueldo digno” y de la restitución de los haberes recortados con la aplicación de un decreto.

 

El presidente de la UIA trabaja con el gobierno la futura reforma laboral
La derrota de Javier Milei en el Senado

También te puede interesar