Política

Casi 3 mil evacuados en la Provincia por el temporal

Según el último relevamiento oficial, realizado a las 18:30 de este lunes, el número de evacuados asciende exactamente a 2.883 y el gobierno de la provincia de Buenos Aires mantiene el alerta y el monitoreo de las zonas afectadas por el temporal de lluvia que afectó a varios distritos desde la madrugada.

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, explicó que “tal como nos pidió el gobernador Daniel Scioli seguimos en contacto permanente con los intendentes y articulando acciones, a partir del Consejo Provincial de Emergencias, con el gobierno nacional y con los distintos organismos –como los ministerios de Asuntos Agrarios y de Infraestructura, y conla Secretaría de Espacio Público— para prestar nuestra asistencia técnica y material ante esta problemática que se ha suscitado”.

 

Según el último relevamiento realizado desde el CPE, las fuertes lluvias han provocado la evacuación de 2.883 vecinos, principalmente en La Matanza (1.367 personas), Lomas de Zamora (420), Cañuelas (250), Quilmes (200), Escobar (180).

 

El resto de los ciudadanos asistidos se encuentran en PilarSuipachaLas HerasEzeizaChivilcoyNavarroSan Miguel y Hurlingham.

 

Foto: Télam

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Maximiliano Pullaro y Omar Perotti, juntos en la Embajada de Francia.

También te puede interesar