Gabriela Michetti reveló que le disgustó la foto que se sacaron el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, a quien criticó por la forma y los modos de manejarse.
De esta modo, la decisión de Michetti de hacer públicas sus opiniones negativa en torno a una posible alianza, generó algunas rispideces con otros miembros del espacio que integra.
“No apoyamos la marcha, ni el reclamo de Moyano. No es tarea de los políticos apoyar reclamos o marchas sindicales, eso es tarea de los sindicalistas”, afirmó la diputada en declaraciones formuladas a la prensa.
En ese sentido, criticó al líder de la CGT opositora al remarcar que no se pueden olvidar “del estilo de Moyano”, ya que remarcó que “no es el estilo de sindicalista moderno, es decir, democrático”.
Los dichos de Michetti no cayeron para nada bien dentro del PRO y desde el Gobierno porteño salieron a pasarle factura y les respondieron con una chicana.
“No estamos ni tan lejos ni tan cerca de Moyano, pero Gabriela esta cada día más lejos de todos”, deslizaron, según informó el diario Tiempo Argentino.