Política

Mientras lanzaban La DOS Scioli se paseó con Unidos y Organizados

A la par que el sciolismo daba luz a su nueva agrupación La DOS en la ciudad de La Plata, el ícono de la flamante corriente, el gobernador Daniel Scioli, recorría en Lomas de Zamora (terreno mariottista) en la inauguración de un laboratorio de producción pública de medicamentos. Pero lo hacía caminando al lado del Martín Insaurrralde, el intendente de Lomás de Zamora y hombre cercano a Gabriel Mariotto.

También estuvo acompañado del Diputado Provincial Fernando Chino Navarro, líder del Movimiento Evita. Así,mientras Scioli es blanco de acusaciones silenciosas de parte del kirchnerismo más acérrimo (actualmente replegado en Unidos y Organizados, colectivo de agrupaciones que abarca entre ellas al Movimiento Evita), éste hace omisión y no muestra reparos en mostrarse con diferentes cuadros políticos.

 

Durante la recorrida junto a Insaurralde Scioli señaló que la salud pública constituye un“eje” en la gestión provincial y remarcó que “se trabajará fuertemente para aumentar la producción genuina”, al inaugurar el laboratorio de elaboración pública de medicamentos “Profesor Dr.Floreal Ferrara”, en el hospital Luisa C. de Gandulfo del partido de Lomas de Zamora.

 

Insaurralde, dijo que “esto es una muestra más de la sensibilidad que tiene este Gobernador, de seguir trabajando para
igualar las oportunidades de cada uno, y cuidando la salud de nuestros vecinos”.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Maximiliano Pullaro y Omar Perotti, juntos en la Embajada de Francia.

También te puede interesar