Política

Como Cristina en Harvard, Scioli dialogó con jóvenes universitarios

Al igual que la Presidenta en universidades de Estados Unidos hace menos de 1 mes, el gobernador Daniel Scioli intercambió durante este martes puntos de vista y respondió una serie de preguntas sobre temas de la actualidad a casi un centenar de destacados jóvenes universitarios, a quienes transmitió su certeza de que “la Argentina los necesita más que nunca”. Fue en dependencias del Banco Provincia.

Los jóvenes profesionales con “clara vocación de liderazgo” y representantes de 22 provincias que dialogaron con Scioli, fueron seleccionados por la Federación Universitaria del Río de la Plata (FURP) y luego de una semana de interacción y capacitación, 15 de ellos resultarán ganadores de un viaje a Estados Unidos.

 

“Esta experiencia marcará sus vidas para siempre. Los aliento, y sepan que la Argentina los necesita más que nunca”, enfatizó el gobernador ante la mirada atenta de los presentes y luego de la bienvenida del presidente de la FURP, Luis Rosales.

 

Scioli dio testimonio sobre su carrera política y los puntos centrales de su gestión, y luego respondió preguntas referidas a política, economía e interés general que realizaron los jóvenes a quienes caracterizó como “los grandes protagonistas y quienes lleven adelante los grandes cambios que se vienen”.

 

“Estamos en un mundo que nos exige nuevos desafíos. Hay que irrumpir con nuevas ideas para enfrentar problemas que se van dando en la agenda actual”, remarcó Scioli, acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Maximiliano Pullaro y Omar Perotti, juntos en la Embajada de Francia.

También te puede interesar