Política

Montenegro llega a La Plata y se prueba el traje de candidato PRO

El ministro de seguridad porteño, Sergio Montenegro, concurrirá el miércoles 3 de octubre a disertar sobre seguridad al barrio platense de Villa Elvira. Será una visita que concuerda con la decisión -por el momento firme- de la Diputada Nacional Gabriela Michetti a ser candidata por la provincia de Buenos Aires para los próximos comicios legislativos.

“La visita de Montenegro es muy rica, él quiere interiorizarse de la problemática no sólo la que pasa en capital, sino de otros lugares como lo hará en san Isidro dónde él vive y ahora en La Plata con la visita de mañana”, dijo a Letra P el Diputado provincial del PRO Julio Garro.

 

Luego de la bajada de Michetti, empezaron a desfilar diferentes nombres de la fuerza que conduce Mauricio Macri para ser potenciales candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia. Néstor Grindetti, Hernán Lombardi y Jorge Triacca son algunos de ellos sumado a Montenegro.

 

En este sentido, Julio Garro explicó que “cualquiera de ellos está dispuesto a poner el pecho por un proyecto” y que “él al igual que todos los hombres del pro tanto de capital como otros municipios están convencido de que hay una alternativa y posibilidad de cambiar la realidad”.

 

Sobre la decisión de Michetti, el diputado provincial estimó que “si bien lo deja entrever me parece que todavía hay que ser prudente y falta mucho, la política es muy dinámica seguramente hay que tener paciencia en esto y templanza”.

 

Maximiliano Pullaro en su recorrida por el penal de Piñero.
Javier Milei junto a Carolina Piparo.

También te puede interesar