“Me reuní con el intendente porque soy un defensor acérrimo de la institucionalidad y gobernabilidad”, sostuvo Scioli, tras reunirse en Casa de Gobierno con el alcalde necochense, previo al encuentro de trabajo que mantuvo con una veintena de jefes comunales oficialistas.
“Esto es la mayor solidaridad y acompañamiento de todos nosotros, y vamos a trabajar para que prevalezca la mayor racionalidad, en el marco del respeto del Estado de derecho y de la ley, no de maniobras que se están llevando adelante con un claro objetivo político”, remarcó el ex motonauta.
Por su parte, Tellechea habló con el portal BAnoticias y dijo que desde su gestión “no ocultamos absolutamente nada”, y en la misma línea que Scioli, se desligó diciendo que se trata de “una maniobra política de la oposición que busca un circo basado en el chicaneo”. “Esta es una maniobra política que involucra a varios sectores y que lejos de buscar la verdad, busca un circo basado en el chicaneo”, remarcó.
Lo cierto es que desde el mismísimo Frente Para la Victoria necochense, desde que se rumoreaba la creación de la Comisión Investigadora –que hoy es una realidad-, “están con miedo”, según le confiaron a Letra P desde aquella ciudad, porque ven como “muy viable la destitución”.