Política

El Denarvaísmo se acerca a La Juan Domingo para el armado de un frente electoral

La presidenta del bloque de Unión Celeste y Blanco Mónica López mantuvo reuniones con integrantes de La Juan Domingo con el fin de concretar algún tipo de alianza para enfrentar al Kirchnerismo en las próximas elecciones legislativas del 2013.

Fue el miércoles por la noche cuando la legisladora del espacio denarvaista compartió una cena con Osvaldo Goicoechea,  Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, María Azucena Ehcosor, Alberto De Fazio, el Presidente del PJ de Lanús, José Pampuro, el diputado nacional Alberto Roberti y la diputada denarvaísta Mónica López según publica el diario Pérfil.

 

La idea de este cónclave fue programar el lanzamiento de Scioli 2015 y para eso “antes está el 2013” como indicó Lopez.

 

Por su parte el diputado Roberti explicó que el acercamiento con el sector denarvaista es “para ser parte del eje que tiene construcción a partir del peronismo” y confirmó que varios dirigentes del PRO”probablemente se adhieran” ya que entenderán que “el protagonismo en provincia es del peronismo”.

 

“El peronismo va por una vereda y el kirchnerismo va por otra. Cristina optó por el progresismo que cobra sueldos suculentos” expresó por su parte la presidenta del bloque Unión Celeste y Blanco.

 

No es la primera vez que desde el sector que conduce Francisco De Narvaez le hacen un guiño al sciolismo e impulsan al gobernador como presidenciable. Esta semana el diputado nacional manifestó que según él “el próximo presidente será peronista y bonaerense”.

 

Papa Francisco y la doctrina de Javier Milei
Martín Llaryora está como quiere: en el centro de la escena y en el marco del diálogo con Javier Milei. 

También te puede interesar