Fue el miércoles por la noche cuando la legisladora del espacio denarvaista compartió una cena con Osvaldo Goicoechea, Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, María Azucena Ehcosor, Alberto De Fazio, el Presidente del PJ de Lanús, José Pampuro, el diputado nacional Alberto Roberti y la diputada denarvaísta Mónica López según publica el diario Pérfil.
La idea de este cónclave fue programar el lanzamiento de Scioli 2015 y para eso “antes está el 2013” como indicó Lopez.
Por su parte el diputado Roberti explicó que el acercamiento con el sector denarvaista es “para ser parte del eje que tiene construcción a partir del peronismo” y confirmó que varios dirigentes del PRO”probablemente se adhieran” ya que entenderán que “el protagonismo en provincia es del peronismo”.
“El peronismo va por una vereda y el kirchnerismo va por otra. Cristina optó por el progresismo que cobra sueldos suculentos” expresó por su parte la presidenta del bloque Unión Celeste y Blanco.
No es la primera vez que desde el sector que conduce Francisco De Narvaez le hacen un guiño al sciolismo e impulsan al gobernador como presidenciable. Esta semana el diputado nacional manifestó que según él “el próximo presidente será peronista y bonaerense”.