Política

Hebe de Bonafini “Con Scioli no tengo ninguna afinidad porque es de otra clase social”

Así lo expreso la Presidenta de Madres de Abuelas de Plaza de Mayo aunque destacó que tiene mucho acercamiento con Mariotto.

 “No por nada de Scioli, no encuentro que tenga nada de ladrón, ni nada parecido, pero es de otra clase social a la que yo pertenezco. Es un hombre serio, que no es corrupto, lo cual no es poco, pero yo tengo mucho acercamiento con Mariotto”, sostuvo Bonafini en el programa Código La Plata de Radio La Plata FM 90.9

 

 En esta misma línea agregó “Scioli está un poco para acá y un poco para allá. Porque no es un hombre que sigue todo lo que hace Cristina, se junta con otras personas que no tienen que ver con eso, pero esa es una cuestión personal”.

 

 En tanto, indicó que “hay muchos hombres en el gobierno que pueden ser muy probos para ser Presidente; sí tiene que seguir el proyecto nacional y popular, pero no necesariamente tiene que ser siempre Cristina”.

 

 Por otro lado, en referencia a los 1800 jueves que cumple la organización, de Bonafini afirmó: “Somos un colectivo muy unido porque vivimos cosas muy tristes, muy feas, pero por eso queremos celebrar este día”.

 

 “No hay organización en el mundo que haya hecho esto de mantenerse en la plaza con tanta firmeza”, agregó.

 

 Del mismo modo contó también que “la idea es estar con toda la gente en una mateada para festejar la patriada de las Madres, la reivindicación de nuestros hijos y lograr tener una radio y una universidad”.

 

 Finalmente, comentó: “Nos están preparando sorpresas, hay muchas cosas que van a pasar en la plaza que nosotros desconocemos ya que nos quieren sorprender para agasajarnos”.

 

Fuente: Dib

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Horacio Rodríguez Larreta no se irá del PRO

También te puede interesar