Sociedad

Caruso dejó de ser el DT de San Lorenzo y es reemplazado por Pizzi

Ricardo Caruso Lombardi dejó su cargo como director técnico de San Lorenzo de Almagro, tras acordar su desvinculación con la dirigencia del club, que contratará a Juan Antonio Pizzi como reemplazo.

Después de una reunión  en las oficinas de Ideas del Sur, propiedad del vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, Caruso Lomabrdi acordó su partida con el presidente de la entidad Marcelo Lammens.

 

“Me parece que para descomprimir era lo más lógico irme, hubo buena voluntad de las dos partes. Me estiré todo lo que pude, pero a los dirigentes les costó mucho hacerles entender algunas cosas, pelearon mucho la plata del club”, explicó el ahora ex DT de San Lorenzo a la salida de la reunión.

 

Además, añadió que “lo más importante es haber llegado a buen término. Había voluntad de ellos pero creo que no era lo lógico. Me duele tener que irme de San Lorenzo. Querían que dirija en Mendoza con Godoy Cruz (partido de undécima fecha), pero me iré mañana (por este miércoles) tras la práctica”.

 

 “Lo mío no es sólo lo económico, no tuve una relación mala con los dirigentes. Sé que los jugadores querían que siga, pero me parece que es la salida más lógica y concreta”, prosiguió el DT.

 

Por último, Caruso Lombardi indicó que “llegamos a un acuerdo, no hubo renuncia, tampoco me la pidieron. Mañana dirijo yo, pasado capaz que también, no quiero dejar a los jugadores en banda. Hasta que necesiten estaremos ahí”, concluyó.

 

También te puede interesar