Política

Alfonsín desinfla posible acuerdo Posse-Macri y lo ve con chances en la UCR

Pese a su aparición junto con Macri y Cariglino, el diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, le dio un espaldarazo al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y dijo que puede ser un candidato de la fuerza en la provincia de Buenos Aires para 2015.

“Es un hombre que podría disputar con muchas chances la Provincia”, dijo Alfonsín al ser consultado tras el encuentro que mantuvo Posse el fin de semana con el líder del PRO Mauricio Macri y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que pertenece al PJ anti-K, en una escena que trajo más de una polémica.

 

Al ser consultado sobre si Posse podría ser el indicado para postularse en 2015 como candidato a gobernador, Alfonsín destacó que todavía faltan tres años para consolidar las chances de la UCR para administrar la provincia, aunque le puso algunas fichas. “Creo efectivamente, y sin ser irrespetuoso con Gustavo porque estas cosas no las decide el partido, sino que hay que hablar con el que debe asumir la responsabilidad en definitiva, Gustavo Posse es el dirigente que mayor reconocimiento tiene en la provincia de Buenos Aires”, dijo el ex candidato a presidente al portal Zona Norte Diario Online.

 

Asimismo agregó que sobre todo en el área del Gran Buenos Aires, es uno de los hombres que más conoce la Provincia. “Sin ser indiscreto ni influyente, creo que es un hombre que podría disputar con muchas chances la Provincia”, concluyó.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Horacio Rodríguez Larreta no se irá del PRO

También te puede interesar