Política

Investigan si a la maestra desaparecida desde el 29 de diciembre la asesinaron por encargo

El cuerpo de Silvia Prigent fue hallado ayer a primera hora, gracias a la alerta de un hombre que sintió olor a podrido en un terreno baldío al costado de la ruta 26, en Escobar.

 

El cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición, y es por esto que los investigadores aseguran que a Silvia la asesinaron el mismo día en que desapareció. Si bien no difundieron los resultados de la autopsia, esa es la principal hipótesis. La muerte habría sido ocasionada por un tiro en la cabeza.

 

El principal investigado por estas horas es el marido de la víctima, Daniel Sfeir, quien posee una empresa de recolección de residuos. Cabe destacar que el cuerpo de su esposa fue encontrado a pocos metros del lugar en donde los camiones de Sfeir descargan la basura. Además, a pocas cuadras de ese mismo lugar se encontraría la casa en donde él mantenía relaciones con otra mujer. Estos son los primeros datos brindados por los investigadores del caso.

 

Por estas horas, los familiares de la docente piden por la detención de Daniel Sfeir, ya que también lo apuntan como el principal sospechoso del crimen, del cual también creen que participaron otras dos o tres personas.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar