Política

Diagnóstico favorable para Cristina, alta médico y descanso en Olivos

El equipo del Hospital Universitario Austral, encabezado por el Dr. Saco, informó que se encontraron nódulos en ambos lóbulos de la glándula tiroides, pero se descartó la presencia de células cancerígenas, lo que modifica el diagnóstico inicial.

El favorable diagnóstico considera que el tratamiento es suficiente, sin necesidad de suministrar yodo radiactivo mediante tratamiento. La Presidenta se encuentra en óptimo estado general y el equipo médico interviniente autoriza el alta de la mandataria en las próximas horas.

 

El vocero presidencial, informó que Cristina y su familia “agradecen a todas las personas, ciudadanos, militantes personalidades nacionales e internacionales, por la muestra de afecto y preocupación por su salud y, en general, al pueblo argentino por las bendiciones recibidas”. También, agradeció a los médicos y al personal del hospital por su calidez en el tratamiento como paciente.

 

Por su parte, las autoridades del Hospital Austral se mostraron agradecidas por la confianza que el Gobierno de la Nación depositó en sus instalaciones y profesionales.

 

Según las cuentas de Facebook y Twitter, la Presidenta ya se encuentra descansando en la quinta de Olivos.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar