Política

Segundo parte médico: “La presidenta descansó, caminó, comió y se encuentra de muy buen ánimo”

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra cumpliendo el primer dia de post operatorio sin complicaciones”, comenzó diciendo el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, pasadas las 12 y 20 del mediodía, en el marco del segundo parte médico tras la intervención quirúrgica de ayer por la mañana.

 

“Los controles clínicos se encuentran dentro de los parámetros normales. Ha descansado normalmente durante la noche; descansó, caminó, y se encuentra de muy buen ánimo”, concluyó el vocero, en un escueto pero tranquilizador comunicado, que confirmó la exitosa operación y normal evolución de la jefa de Estado.

 

Luego de la lectura del parte, las decenas de seguidores kirchneristas que continúan acampando en las inmediaciones del Hospital Austral de Pilar celebraron y cantaron felices por el estado de salud de Cristina, quien permanecerá dos días más internada en el nosocomio.

 

El próximo parte será leído mañana a la misma hora.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar