Política

Fútbol de verano en Mar Del Plata: Scioli 10 – Macri 5

Finalmente se llevó a cabo en Mar Del Plata el partido de fútbol entre el gobernador Daniel Scioli y el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

 

Villa La Ñata (Scioli) contra un combinado de Boca (Macri) se midieron en un estadio de futsal, en un clima de mucha armonía y chistes entre los protagonistas.

 

“Yo lo conozco a Daniel hace 30 años. El fútbol nos une. Tenemos muchas relaciones en común. Él es amigo de mi padre. Y me invito al torneo y yo dije: ¿por qué no?”, manifestó previo al partido el ex presidente de Boca.

 

“Ellos tienen un equipazo. Parece ser que eluden a todos y se la dan a Daniel para que la empuje en la raya”, se atajó minutos antes del encuentro Mauricio Macri, pronosticando lo que vendría, ya que el equipo del gobernador de la provincia ganaría por 10 a 5, por momentos con mucho toqueteo y buen fútbol.

 

Por su parte, Scioli había confirmado su presencia a último momento, tras haberse hecho un nuevo chequeo por un cólico renal, y dejó en claro que “soy el goleador, me gusta dejar todo en la cancha y me gusta ganar”.

 

Adentro de la cancha ganó Scioli, que hasta se dio el lujo de hacer un gol y tras el cotejo se puso el casette -casi del mismo modo que un futbolista profesional post declaración de domingo- y solamente se refirió a lo que pasó adentro del verde césped, evitando en todo momento la confrontación política con Macri, y menos -claro está- con el kirchnerismo.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar