Los asaltos parecen moneda corriente en los primeros días de enero en las principales ciudades veraniegas de la costa atlántica; no paran los robos a turistas en Pinamar, Necochea, Cariló, Valeria y Mar del Plata.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Entre el 28 de diciembre y el 4 de enero se registraron siete robos en casas de esas ciudades. Antes de fin de año, el jugador de River -Alejandro “Chori” Domínguez- sufrió un asalto en su casa de Cariló y hasta pidió públicamente a los ladrones que le devuelvan algunas de sus pertenencias en algún lugar para que él las pase a buscar.
A partir de ese caso se fueron sucediendo uno tras otro, y los turistas están en alerta permanente porque la ola de asaltos parece seguir creciendo.
Otro de los asaltados fue el humorista “Chichilo” Viale, esta vez en Mar Del Plata. Los delincuentes ingresaron a su casa cuando este no estaba, y se llevaron equipos electrónicos y alrededor de 30mil pesos.
Pero así como les ocurrió a estas personas mediáticas, los turistas que llegan a la costa provenientes desde distintas partes del país también sufren los robos, y la policía aún no puede frenarlos.