Randazzo y Abal Medina llegaron al aeropuerto de la ciudad de Viedma alrededor de las 17, donde, además de Wereltineck, los recibió el titular del bloque de senadores del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto y se trasladaron hacia la Legislatura Provincial.
Allí, el ministro del Interior destacó el grado de madurez institucional de las fuerzas políticas de Río Negro y manifestó las condolencias para con la familia del ex gobernador Carlos Soria.
En ese sentido, sostuvo que Soria “era un dirigente reconocido por su pasión y por su compromiso con el peronismo y había logrado traer al gobierno al justicialismo de Río Negro”.
“Quiero destacar el grado de madurez institucional de parte de todas las fuerzas políticas de la provincia que respetuosas de la Constitución, han permitido que, frente a esta tragedia, se diera un proceso absolutamente natural”, afirmó en declaraciones a medios locales.
“Por último quiero decirle al pueblo de Río Negro, en nombre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el gobierno nacional va a estar acompañando cada paso y cada decisión para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia, como era el desafío de Carlos Soria”, señaló.