Política

Declaraciones cruzadas entre sindicalistas, aumentan la tensión del conflicto

Mientras el sindicato de Camioneros continúa con bloqueos a diferentes empresas, Pablo Moyano en conversación con Radio La Red, aseguró que seguirán con los paros y las protestas, incluso con marchas a Plaza de Mayo de ser necesario.

“Muchos gremios protestan, pero parece que cuando Moyano estornuda, se viene una revolución, esto es una protesta más”, declaró el hijo del dirigente gremial en el programa de Jorge Rial.

 

Al mismo tiempo, tuvo palabras para con el secretario general de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, quien calificó como una “barbaridad” y una “locura” al bloqueo que el gremio de Camioneros realizó el lunes en distintos centros de distribución del Correo Argentino.

 

En declaraciones a Radio 10, el líder de Luz y Fuerza añadió que al hijo del titular de la CGT “se le sale la cadena muy seguido, con mucha falta de respeto, habla de los 90 y de Néstor Kirchner, y a él en esa época no lo conocía nadie”.

 

Ante estas declaraciones, Pablo Moyano respondió con: “ahora habla Lezcano, ¿ese recontra alcahuete del menemismo? Un tipo como él se tiene que enterrar en un pozo”.

 

Las idas y vueltas continúan en medio de nuevos bloqueos por parte de Camioneros, esta vez en Camuzzi por el despido de 200 trabajadores.

 

“Algunos funcionarios alentaban en los 90 al paro y hoy nos llaman extorsionadores”, arremetió el sindicalista en La Red, además de aclarar que “si piensan que con denuncias van a parar a Moyano, están equivocados”.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar