A raíz de las largas colas que se ocasionaron estos días en los lugares donde se gestiona las tarjeta Sube, la comuna, junto con la Comisión Nacional de Transporte, habilitará desde el próximo lunes, tres nuevos puntos de entrega, para evitar los desbordes generados en las últimas horas.
De esta manera la iniciativa de la Municipalidad de La Plata, permitirá agilizar el trámite de entrega de la tarjeta electrónica del Servicio Único de Boleto Electrónico (SUBE), en tres nuevos lugares.
En dialogo con la prensa, el Secretario de Gestión Pública, Enrique Sette, explicó: “Se podrá retirar la tarjeta en calle 20 y 50 sobre la Plaza Islas Malvinas, otro punto de distribución será el Palacio Municipal, sobre calle 12 y el tercer punto de entrega será el Pasaje Dardo Rocha, sobre calle 50. Todos ellos contaran con la presencia de personal municipal”
El funcionario aclaró que también seguirá funcionando la entrega de las tarjetas, en las oficinas habilitadas del Correo Argentino, Correo Andreani, y en el stand ubicado en Plaza Italia.
Esta decisión de ampliar los puntos para que los vecinos obtengan su tarjeta, se suma a la anunciada días atrás por la municipalidad de Berisso que optó por habilitar unidades sanitarias del distritito para que funcionen stand de gestión de la SUBE, así como también el gimnasio municipal de 169 y 9.