Política

Scioli inaugura obras y entrega equipamiento en La Costa

El gobernador Daniel Scioli, inaugurará este viernes en el Partido de La Costa los accesos a las localidades de Lucila del Mar y Costa del Este, en la intersección de esas rutas con la Interbalnearia. También, entregará equipamiento para el Hospital Municipal de Mar de Ajó en la plaza Belgrano, donde pondrá en marcha el parador integrador La Lucha.

Asistirán a los actos los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud), el secretario de Turismo, Ignacio Crotto y el intendente Juan Pablo De Jesús.

 

Por otro lado, en Mar Chiquita, Scioli y sus funcionarios inaugurarán la ampliación de la rambla en el Paseo Costero junto al jefe comunal local Jorge Paredi.

 

El gobernador bonaerense partirá hacia Mar del Plata, donde mantendrá una reunión de trabajo con el director general corporativo de Relaciones Institucionales y Comunicación de Telefónica de Argentina, José Luis Rodríguez Zarco. El objetivo del encuentro es analizar importantes inversiones de la empresa en la provincia de Buenos Aires.

 

Además, presentará “La Provincia recicla”, un conjunto de acciones en materia ambiental, educación ambiental y nuevas tecnologías en una conferencia de prensa junto a Charly Alberti (Fundación R21) y Mariana Díaz (Fundación Al Gore).

 

La misma se realizará en el hotel Hermitage y estarán presentes la Directora de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz, el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, el director ejecutivo del OPDS, José Molina y los intendentes de Lincoln, Lobos, La Madrid, Laprida, Torquinst y Roque Pérez.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar