Política

El sciolismo le da un lugar al felipismo: Mario Cura desembarca en el Bapro

El ex Gobernador y actual diputado de la Nación, Felipe Solá, expresó hace pocos meses su voluntad de tener un apoyo crítico al oficialismo para alejarse definitivamente del peronismo federal, y hasta tuvo declaraciones de aprobación hacia el Gobernador Daniel Scioli.

Durante los días de definiciones del gabinete bonaerense, sobrevoló la posibilidad de que algunos felipistas se incorporaran al gabinete del Gobernador Scioli. Se habló de Raúl Rivara para la cartera de Asuntos Agrarios o para la de Trabajo, a través de Roberto Moulleron.

 

Pero todas estas versiones quedaron en la nada en las últimas horas, luego de que el diputado provincial (MC ) y dirigente olavarriense, Mario Cura, fuera el elegido para ocupar un lugar en el Bapro.

 

Las fuentes no precisaron cuál será su lugar específico, pero sí aclararon que se sumará al equipo del Banco Provincia. El contador Cura, de gran trayectoria en temas contables, ocupó durante la gestión de Felipe Solá la Contaduría General.

 

Algunos piensan que este es el primer paso en una alianza entre el Gobernador Scioli y el ex Gobernador Solá,  y que serán más los felipistas que desembarquen en la gestión.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar