Política

Anunciaron oficialmente el nuevo Gabinete de Ministros

ADELANTO. Hace instantes, el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro realizó en la Casa Rosada el anuncio oficial del nuevo gabinete de la presidenta Cristina Fernández en su segundo mandato.

 

Juan Manuel Abal Medina será el nuevo jefe de Gabinete y Hernán Lorenzino, el nuevo ministro de Economía. En Agricultura, el subsecretario de Pesca, Norberto Yahuar, reemplazará al ahora presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

 

Por su parte, los ministros que continuarán en sus cargos son: el cancller Héctor Timerman, Florencio Randazzo (Interior), Julio Alak (Justicia), Carlos Tomada (Trabajo), Juan Manzur (Salud), Arturo Puricelli (Defensa), Alicia Kirchner (Desarrollo Social), Julio De Vido (Infraestructura), Nilda Garré (Seguridad), Alberto Sileoni (Educación) y Carlos Zannini (Secretaría Legal y Técnica).

 

También continuarán Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central, Juan Carlos Fábrega en el Banco Nación, Jorge Coscia, en la secretaría de Cultura y Héctor Icazuriaga en la Secretaría de Inteligencia.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar