La renuncia de Moyano a la presidencia del PJ y las fuertes críticas lanzadas a la gestión de Cristina Kirchner provocaron una gran convulsión en el ámbito político Nacional. Si bien ya era sabido que la relación entre el gobierno y la CGT estaba quebrada, el tono y las formas del discurso sorprendió a propios y ajenos.
La respuesta del Kirchnerismo no se hizo esperar y Florencio Randazzo fue el elegido para oficiar de vocero del gobierno, luego de que Aníbal Fernández se negara a realizar declaraciones argumentando que no había escuchado el discurso
Sin explayarse sobre la situación, Randazzo contestó puntualmente sobre los reclamos del secretario general de la central obrera. En este sentido el funcionario recordó que durante las gestiones kirchneristas “se crearon 15 millones de puestos de trabajo, se discutió el salario mínimo vital y móvil y se dieron las paritarias a lo largo y a lo ancho del país”.
Finalmente Randazzo concluyó con un mensaje de respaldo a la presidenta “Cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera. Yo estoy convencido de que la mejor forma de defender a los trabajadores es cuidar a este gobierno”