Política

Massa acelera hacia 2015

El actual Intendente de Tigre ha establecido relaciones con los líderes de San Martín, Olavarría, San Fernándo y otros dirigentes peronistas no “K”.

Sergio Massa siempre estuvo vinculado a dirigentes de localidades con gran cuadal electoral, tal es así que antes de las elecciones estuvo apostando por varios candidatos de los distintos distritos de la provincia, lo intentó en San Isidro donde Sebastián Galmarini perdió la interna. También estuvo cerca de del dirigente de la ciudad más grande de la provincia (Bahía Blanca) que hoy es un ministro de Scioli. Así mismo fue por San Fernando cuyo dirigente es Luis Andreott, y en San Martín apoyó a Gabriel Katoposids a través de mensajes telefónicos durante la campaña electoral para sumar adherentes.

 

En el “ivr” el mandatario de Tigre se jacta de ser oriundo de San Martín y estar trabajando junto al intendente electo para mejorar la localidad en la que vivió durante su niñez y juventud. Además cuenta que la dupla pretende mejorar la infraestructura del municipio y le pide a los vecinos que ayuden a Katopodis.

 

Por otra parte en San Fernando, Massa apoyó en su campaña Luis Andreotti para destronar al intendente que gobernó durante 16 años, Osvaldo Amieriro.

 

A su vez, el mandatario de Tigre estuvo presente en el acto de asunción del Intendente de Olavarría desde el que emitió dos tweets. El primero decía: “En Olavarria compartiendo la asunción como intendente mi amigo Jose Eseverri” y el segundo compartía con sus seguidores una foto de ambos (Imagen mostrada a continuación).

 

Cabría preguntarse si todas estas acciones son desinteresadas o por el contrario, el funcionario de Tigre está estrechando lazos con diversos cuadros políticos para ir por la provincia en 2015.

 

Gustavo Bordet y Rosario Romero juntos, este lunes en el despacho de la intendenta.
Manuel Adorni anunció que Javier Milei decretará la emergencia ferroviaria

También te puede interesar