Política

Scioli ordenó desplazar a los policías que reprimieron a militantes de la Cámpora

Después de los incidentes ocurridos ayer, que dejaron como saldo militantes heridos en el hospital San Martin, el gobernador Daniel Scioli, ordenó al ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, que desafecte al personal policial y al subcomisario a cargo del grupo que participó del episodio registrado en la Legislatura.

El enfrentamiento se ocasionó cuando jóvenes de la Campora, que tienen como referente al diputado José Ottavis, intentaron ingresar al reciento para participar de la ceremonia y fueron reprimidos por personal de la policía cuando quisieron ocupar los palcos en los que se encontraban militantes sciolistas identificados con remeras naranjas.

 

Ottavis es un dirigente cercano a la casa Rosada que fue designado vicepresidente de la cámara de Diputados la semana pasada. Ni bien se enteró de lo que estaba ocurriendo se retiró del palacio legislativo mientras el gobernador todavía leía su discurso.

 

Concluidas las asunciones y antes de trasladarse al Pasaje Dardo Rocha para tomar juramento a los ministros, Scioli y Mariotto se acercaron al centro asistencial de 1 y 70, para visitar a los heridos.

 

Javier Milei cantando en un programa de televisión
el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei

También te puede interesar