Política

Lorenzino: “Scioli es un hombre del proyecto nacional”

El diputado provincial Guido Lorenzino destacó, tras el discurso de asunción del Gobernador, que el mandatario bonaerense “encarna al proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires en sintonía con las grandes directrices que dicta la presidenta Cristina Kirchner en nuestro país”.

Lejos de manifestar  cualquier contradicción entre la Nación y la Provincia, el diputado expresó que “es imposible dividir la gestión del Gobernador con la transformación nacional que vienen desarrollando en la Argentina desde el 2003 Néstor Kirchner y Cristina Kirchner”. Además, agregó que “el sciolismo es kirchnerista en su esencia porque se nutrió desde su nacimiento con el liderazgo del ex presidente Néstor Kirchner, que le pidió  a  Daniel Scioli que lo acompañara en la fórmula presidencial que lo llevó a la conducción del país en 2003”.

 

El legislador reelecto sostuvo que cada política implementada en la provincia, busca fortalecer el proyecto nacional que lidera la Presidenta y que “tantos beneficios trajo para todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.

 

Por último, Lorenzino elogió las palabras del Gobernador a la asamblea legislativa. “Con mucha claridad y humildad,  Scioli enumeró los avances que tuvo la provincia en estos últimos cuatro años y marcó una agenda clara de su gobierno para su segundo mandato que apunta a mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses en temas tan sensibles como son la seguridad, la justicia, la salud y la educación”.

 

Tierra del Fuego: Ybars ganó la interna de la UCR y Blanco saca pecho pensando en 2025
Javier Milei, junto a Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

También te puede interesar