El Nuevo Gobierno

Neuquén: petroleros y Figueroa, más cerca de Javier Milei

Este sábado se reunieron en la sede del gremio con el futuro presidente y ceo de YPF, Hugo Marín. Señal de acercamiento al minarquista.

“Vaca Muerta es el futuro de la Argentina y vemos que la intención es trabajar todos en conjunto. Hay que tratar de que lo convencional tome fuerza y ver de qué manera se puede trabajar en conjunto para que eso sea posible”, manifestó Rucci pasado el mediodía.

Marín es parte de la industria, hemos tenido la capacidad del dialogo para avanzar en proyectos que en definitiva sean buenos para las empresas y también para los trabajadores”, se atajó Rucci, férreo defensor de la actividad en la cuenca neuquina.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRolo_Figueroa%2Fstatus%2F1730984017296556441&partner=&hide_thread=false

Al igual que con Juan José Aranguren en la cartera de Energía en el mandato de Mauricio Macri, o con el santacruceño Pablo González al frente de la petrolera estatal por estos días, el Sindicato muestra que es un espacio estratégico para cualquier decisión sobre el futuro de las inversiones.

El oro negro todo lo puede, hasta el cambio drástico de un sector históricamente ligado al peronismo y al Movimiento Popular Neuquino (MPN).

privatizacion de ypf: silenzio stampa en el corazon de vaca muerta
Horacio Marín se hará cargo de YPF

También te puede interesar