En un encuentro que reunió a diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales de la UCR, el presidente del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad, apuntó contra “la espuma y el mesianismo”, en referencia al presidente Javier Milei y parte de la oposición, y arengó a su tropa a construir “un radicalismo listo para gobernar”.
La cumbre tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Mar del Plata, donde Abad rechazó “el culto a la grieta” y “el país pendular”, e instó a ampliar la convocatoria al Pacto de Mayo, impulsado por Milei, incluyendo a la educación y la lucha contra el narcotráfico. A su vez , resaltó “el desorden administrativo y la ausencia de cambios en la gestión gubernamental de la provincia de Buenos Aires”.
image.png
Maximiliano Abad fue el anfitrión del Encuentro de Legisladores Radicales.
La arenga de Maximiliano Abad a los legisladores
Abad, que ofició como anfitrión y orador principal del Encuentro de Legisladores Radicales, apuntó contra el gobernador de bonaerense, Axel Kicillof, el presidente Milei y les pidió a los legisladores propios brindar “soluciones a las problemáticas ciudadanas y promover un accionar partidario que pueda trascender los enfrentamientos actuales y sea garantía de la democracia con desarrollo e igualdad de oportunidades”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MaxiAbad/status/1784341234942976205&partner=&hide_thread=false
El encuentro contó con la presencia de la diputada Karina Banfi y su par Fabio Quetglas; los legisladores provinciales Ariel Martínez Bordaisco, Diego Garciarena, Alejandro Celillo, Pablo Domenichini, las legisladoras Belen Malaisi, Anahi Bilbao y Eugenia Gil, los dirigentes partidarios Erica Revilla, Carlos Fernandez, el Defensor Adjunto de la Provincia Patelo Honores. También participaron concejales y consejeros escolares, autoridades universitarias y referentes de la Juventud Radical, la Franja Morada y la Organización de Trabajadores Radicales.