ELECCIONES 2023

Después del asado con Ritondo, Grindetti desayunó con Iguacel

Con una foto en redes, el intendente de Lanús sumó otro apoyo al team halcón que enfrentará a Santilli. Fue después de exhibir el respaldo de Ritondo con otra imagen.

El precandidato a gobernador de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires; Néstor Grindetti, sumó este sábado una foto con el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, que también estaba anotado para esa carrera y quedó en el camino. El intendente de Lanús ya se había mostrado días atrás en un asado con el diputado Cristian Ritondo, por lo que es la segunda instantánea de unidad del team halcón en apenas unos días.

“Javier es un luchador contra los casos de corrupción en la Argentina, reconozco su valentía y compromiso con la transparencia, vamos a trabajar juntos por un Estado provincial eficiente y que no sea más una carga para el sector productivo”, publicó Grindetti en su cuenta de Twitter, acompañándolo con una foto que los muestra desayunando juntos.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1661796238642085889

Junto con Grindetti y Joaquín De la Torre, Iguacel conformaba el trío de candidatos que buscaban ser bendecidos por Bullrich. Fue su sector el que más molesto se mostró apenas se conoció la decisión de la exministra de Seguridad de coronar al alcalde -de licencia, actualmente presidente de Independiente- para competir contra Diego Santilli, el delfín larretista en la puja bonaerense.

Días atrás, Grindetti mostró también en sus redes sociales la buena sintonía con Ritondo con quién compartió un almuerzo junto a un reducido grupo de dirigentes de Juntos. “Gran asado del 25 de Mayo con amigos, con Cristian Ritondo nos une una amistad de más de 20 años, compartimos la pasión por el Rojo y estamos en el mismo proyecto de provincia y país”, había publicado en esa ocasión.

El respaldo fue ratificado luego en declaraciones radiales. "Nos conocemos mucho. Ayer estuvimos trabajando juntos con los equipos en el despliegue territorial que haremos en los municipios de la provincia para esta campaña. Tengo muy buen vínculo con Cristian", dijo el intendente de Lanús en diálogo con AM530.

Las fotos con Ritondo y con Iguacel forman parte de la hoja de ruta que, como contó Letra P, en estos días terminará de pulir Grindetti. El menú del jefe comunal para esta etapa de campaña incluye fusionar su agenda con la de los tres precandidatos a los que les ganó la pulseada en el team halcón, intensificar la marcha en el conurbano y grandes centros urbanos del interior y multiplicar minutos en los medios de comunicación.

Néstor Grindetti y Cristian Ritondo. 
la campana de grindetti: fusion de agendas, full conurbano y medios

Las Más Leídas

También te puede interesar