El presidente Javier Milei se expresó este domingo sobre las elecciones en Venezuela y desconoció el triunfo de Nicolás Maduro: "Es hora de que salgan de la neutralidad", pidió a la comunidad internacional, políticos, empresarios, sindicalistas y periodistas.
A través de un mensaje de Twitter, al que tituló "Cómplices, por acción u omisión", el mandatario aseguró que "en Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga". "Ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad", puntualizó.
"¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana? Incluso algunos apoyan al Dictador Maduro", afirmó. En la misma línea, remarcó: "Dicen, sin ponerse colorados, que ganó las elecciones de forma legítima. Que Venezuela es una democracia. Todo esto mientras afirman que nuestro movimiento es fascista".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1820082841113305344&partner=&hide_thread=false
Javier Milei y "el comunismo asesino"
Para Milei, "el Comunismo es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo". "Nunca vas a escuchar a los periodistas progresistas y bienpensantes decir que el comunismo es una ideología asesina", insistió. "Es hora (de) que elijan y salgan de la neutralidad", pidió el libertario, y agregó: "A los imbéciles de la idea del centrismo bienpensante y que tildan de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre les pregunto de modo directo: ¿Maduro o Corina Machado?".
Javier Milei.jpg
Javier Milei pidió "salir de la neutralidad" en relación a las elecciones en Venezuela.
Sobre el final del tuit, Milei señaló: "Mientras sigan buscando al helado caliente, al esqueleto obeso y a la meretriz virgen seguirán siendo los grandes cómplices del desastre decadente argentino. VLLC !!!", concluyó, y agregó que "los boluprogres" están inmersos en un "lindo brete", ya que si eligen "se contradicen con todo lo que han venido diciendo/escribiendo (en su definición se vuelven fascistas) y si se mantienen dejan bien en claro la basura que son. JAQUE MATE".
Sus dichos llegan tras la polémica abierta a raíz de la postura que la canciller, Diana Mondino, quien reconoció a través de sus redes el triunfo de Edmundo González Urrutia el pasado viernes, y que la propia Cancillería desdijo algunos minutos después.