Provincia BA

Presupuesto 2017: Sigue el desfile de ministros en la legislatura

Tras la visita del ministro de Economía, Lacunza, los senadores y diputados esperan este miércoles la exposición de los titulares de Desarrollo Social y de Educación. Será a partir de las 15 horas.

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el titular de Educación, Alejandro Finocchiaro, visitarán este miércoles la legislatura bonaerense, para entrevistarse con los senadores y diputados de las comisiones de Presupuesto de ambas cámaras.

 

El encuentro se enmarca en la discusión del proyecto de ley de presupuesto y de ley fiscal para 2017, y forma parte de la ronda de visitas que realizan los funcionarios de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, esta semana.

 

El inició lo marcó el ministro de Economía, Hernán Lacunza, quien se reunió el pasado martes con los legisladores.

 

Lacunza abordó el tema endeudamiento, que supera los 60 mil millones de pesos, la pauta salarial fijada en un 17 por ciento, y los detalles de la obra pública.

 

En este caso, se espera que se detalle cómo se aplicará la partida de 127 mil millones destinada a la Dirección de Cultura y Educación. Y los 13 mil millones otorgados para Desarrollo Social.

 

De acuerdo a la agenda pautada, los funcionarios iniciarán el encuentro en el Senado, a las 15 horas.

 

Martín Guzmán versus Sergio Massa.
Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.

También te puede interesar