CIERRE DE LISTAS | SANTA FE

La izquierda tendrá competencia entre sociólogos

Carla Deiana y Octavio Crivaro, referentes del Partido Obrero y de los Trabajadores Socialistas, disputarán la interna en la categoría a gobernador

El Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad tendrá internas para la gobernación. Será una competencia entre sociólogos. Carla Deiana, del Partido Obrero, y Octavio Crivaro, referente del Partido de los Trabajadores Socialistas, competirán en la categoría.

La izquierda competirá en la general con un frente que integran el Movimiento Socialista de los Trabajadores, la Izquierda por una Opción Socialista, el Partido Obrero y la Izquierda de los Trabajadores.

crivaro.jpg
Octavio Crivaro.

Octavio Crivaro.

Deiana, según confirmó a Letra P, estará acompañada en la fórmula por Mauricio Acosta, secretario general de la Junta Interna del Servicio de Emergencia y Traslado de Santa Fe 107. Jimena Sosa, referente del MST, será quien encabece la nómina para la Cámara baja.

El docente Facundo Fernández competirá por la intendencia de Rosario y en Santa Fe será la referente del feminismo Fernanda Gutiérrez.

El sindicalismo combativo ocupará lugares de relevancia en las listas de senadores departamentales.

“Voy a ir como precandidato a gobernador”, adelantó a Letra P Octavio Crivaro. Su compañera de fórmula será la dirigente de Amsafe Rosario Daniela Vergara. La candidata a intendenta de Rosario será Irene Gamboa. En la categoría de diputados estará Franco Casasola, dirigente de CTERA Santa Fe.

La liquidación de soja no fue tan buena como esperaba Javier Milei
Juez federal bajo proceso disciplinario, Marcelo Bailaque.

Las Más Leídas

También te puede interesar