CIERRE DE LISTAS

La concejala de La Cámpora que estalló de bronca por la precandidatura de Sergio Massa

La rosarina Marina Magnani afirmó que la candidatura es una "claudicación de las conducciones". Desde el entorno del precandidato a la gobernación Marcos Cleri se despegaron de sus dichos.

“Real politik las pelotas. Esto es una claudicación de las conducciones. El pueblo peronista tiene más conciencia nacional y voluntad de lucha que esta mierda que nos proponen”, disparó por Twiter y sin escatimar adjetivos la concejala rosarina de La Cámpora Marina Magnani sobre la elección de Sergio Massa como candidato presidencial del peronismo. La legisladora pertenece al espacio del precandidato a gobernador Marcos Cleri. Sin embargo, fuentes de La Cámpora en Santa Fe rápidamente se despegaron de las declaraciones que publicó en su red social y marcaron que fueron a título personal.

Ese primer tuit de Magnani cosechó corazones y respuestas. Al rato la legisladora redobló la apuesta. En un segundo posteo puso: “Che... Massa si es presidente, va a reconocer a alguien que se autoperciba presidente, como hizo con Guaidó? Capaz que ahí es nuestra oportunidad de poner un presidente posta”.

Magnani, quien cumple su segundo mandato en el Concejo Municipal de Rosario por el Frente de Todos, y que es militante de H.I.J.O.S, estaba entusiasmada con la candidatura de Wado de Pedro. Muy activa en sus redes, había celebrado la precandidatura del ministro de Interior en Unidos por la Patria.

https://twitter.com/MarinaMagnaniOk/status/1672610514273173504

Sin embargo, esta mañana, sin ánimo de darle fin a la polémica, volvió a publicar y directamente le contestó un posteo de Malena Galmarini. La presidenta de Aysa subió a esa misma red social una foto de su marido durmiendo, con la frase “El reposo del guerrero”. La rosarina la arrobó y le contestó: “Reposo del guerrero? Sos joda. Guerrero es el laburante que trata de sobrevivir desde hace ocho años con los dos presidentes que ayudó a poner tu marido, y la deuda en dólares que ayudó a conseguir a Macri”.

El presidente del bloque de Unión por la Patria en la Legislatura porteña, Juan Modarelli, habla sobre el peronismo porteño, las posibles alianzas y la gestión de Jorge Macri.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el funcionario Julián Galdeano en épocas de campaña, antes de asumir al mando de la Casa Gris.

También te puede interesar