Con la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio (JxC), lo que significó un triunfo del larretismo sobre el team halcón, la presidenciable PRO Patricia Bullrich volvió a la carga contra la incorporación de nuevas figuras políticas: “Vamos al cambio. No queremos que nos metan por la ventana a quienes no quieren cambiar absolutamente nada”, dijo en clara alusión al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
“No vamos a entregar ese espíritu de lucha de los cordobeses que han apoyado nuestro proyecto siempre. Mi acuerdo es con el pueblo y mi compromiso es liderar con coraje y convicción un cambio profundo y verdadero, un cambio en serio, un cambio con la gente”, expresó en un posteo en Twitter apuntando a la estrategia a desplegar en la segunda provincia en importancia electoral, detrás de Buenos Aires.
https://twitter.com/PatoBullrich/status/1666963978365304832
La exministra de Seguridad no quiere que la principal coalición opositora tenga “un cambio partidocrático, de políticos con políticos”. Y envió un mensaje al interior de la alianza: “No quiero que Juntos por el Cambio deje de ser una fuerza del cambio. Juntos por el Cambio es la fuerza del cambio. Nosotros somos los primeros que vamos a defender a Juntos por el Cambio y no queremos que Juntos por el Cambio se convierta en una herramienta para que nada cambie”.
Por último, le respondió a Elisa Carrió, quien acusó a Mauricio Macri por querer sumar a Javier Milei a JxC, algo considerado “totalmente fuera de lugar” por la exfuncionaria macrista.