JUNTOS EN EL BARRO

María Eugenia Vidal, de volea contra Larreta: "Este no es el PRO que prometimos"

La diputada salió al cruce del anuncio del alcalde de manera inmediata y lo acusó de poner "ambiciones personales" por encima "del equipo".

Apenas cinco minutos después de que Horacio Rodríguez Larreta anunciara que en la Ciudad habrá elecciones concurrentes, la diputada María Eugenia Vidal cuestionó la decisión del jefe de Gobierno porteño y lo acusó de romper con los principios del PRO y de priorizar sus intenciones personales en detrimento de los "valores del equipo".

"El PRO y el JxC que le prometimos a los argentinos no es este. No hay ambición personal que pueda estar por encima de nuestros valores y del equipo. Somos el cambio o no somos nada", sostuvo en su cuenta de Twitter la exgobernadora, una de las integrantes del tridente que quiere pelear por la sucesión presidencial y que se completa con el alcalde y la presidenta del partido amarillo, Patricia Bullrich.

Vidal publicó su mensaje apenas Larreta confirmó que las elecciones porteñas se harán el 13 de agosto con Boleta Única Electrónica y coincidirán con las elecciones nacionales.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1645434968024182785

La legisladora ya se había expresado en contra de La iniciativa en cuanto Larreta comenzó a agitar la posibilidad de implementar ese sistema de votación para la elección porteña.

"No creo que haya que cambiar las reglas electorales en un año electoral. Eso no nos hace creíbles; eso está mal en política. Todas estas discusiones que se han planteado de adelantar fechas, de concurrencia, de boleta única, son todas discusiones que están bien lejos de lo que les pasa a los porteños", había dicho la semana pasada en declaraciones a LN+

María Eugenia Vidal.
la coalicion civica apoyo a larreta en la pelea con macri por la ciudad

También te puede interesar