Pretemporada 2023

El Plan Maylin para ablandar la imagen de Larreta

La exfuncionaria trabaja full time en la campaña presidencial de su pareja. Vacaciones, en TikTok y fiestas populares. Su rol para mostrarlo cercano a la gente.

Uno de los desafíos del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en su carrera a la Casa Rosada es ablandar su imagen para mostrarse más cerca de la gente que de la política. Desde el inicio del año, su pareja, Milagros Maylin, asumió un rol protagónico en esa estrategia de comunicación y marketing. Además de acompañar a su novio en las actividades proselitistas,  la exsecretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad porteña utiliza sus redes sociales para difundir y potenciar el lado "más descontracturado" del alcalde.

 

En los últimos días, Maylin subió a su cuenta de TikTok tres videos de las vacaciones que compartió con Larreta. En las grabaciones se lo ve al precandidato del PRO manejando rumbo al Parque Nacional Lanín, armando una carpa en el camping y nadando en el lago Huechulafquen; relajado, de buen humor y en modo turista. Así es el perfil que vende el jefe de Gobierno en plena campaña veraniega.

 

Larreta utiliza frases juveniles como "yendo no, llegando" en los cortos que grabó Maylin para acercarse al voto joven. En las últimas semanas, se dejó fotografiar surfeando en las playas de Mar del Plata, corriendo por la rambla y jugando al tejo con turistas. Tampoco desaprovechó la oportunidad de participar en fiestas populares, como el Festival de Jesús María en Córdoba. 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Toto Caputo pone en marcha la Fase 2

También te puede interesar