FASE M

Moyano, contra las empresas que “encanutan mercadería y remarcan precios”

El líder camionero defendió el control que desplegaron en centros de distribución de supermercados para evitar aumentos. Malestar en el empresariado.

 

"(Sergio) Massa y (Matías) Tombolini nos pidieron una colaboración para controlar los centros de distribución", sostuvo Moyano y advirtió que “los productos no llegaban a las góndolas".

 

En declaraciones a Futurock, apuntó contra los empresarios como los responsables de faltantes de productos y como los instigadores de la inflación. "Los empresarios encanutan la mercadería y después remarcan los precios", advirtió.

 

"Cualquier medida del Gobierno es criticada y más si lleva a los Moyano por delante", agregó en respuesta a las críticas del sector empresarial.

 

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y titular de la COPAL (Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios), Daniel Funes de Rioja, dijo que “el control es una función indelegable del Estado”.

 

“Ni nosotros podemos arrogarnos la función de controlar, ni puede incluirse a terceros con intereses particulares”, señaló el empresario.

 

Luis Pérez Companc, el sucesor e integrante del Círculo Rojo
Neuquén: Transportes Crexell, el negocio familiar que blinda la billetera de la senadora Unesco

También te puede interesar