LA GRIETA CONTINÚA

Denunciaron amenazas de muerte contra Mauricio Macri

El mensaje llegó vía Twiiter. La presentación fue hecha el jueves 1° por la custodia del expresidente y recayó en el juzgado de María Eugenia Capuchetti

 

La presentación fue hecha el jueves 1° de septiembre, algunas horas antes del intento de asesinato de la expresidenta. En ese momento, el juzgado de turno en los tribunales de Comodoro Py era el N°5 y, por eso, ambos expedientes están en el mismo despacho..

 

Los mensajes intimidatorios llegaron el 30 de agosto desde la cuenta del usuario @Luisanfer2442, que en su perfil indica que se llama "Luis Fernández" y nació el 10 de septiembre de 1972. Además, señala como ubicación a la ciudad de Las Heras, en Santa Cruz.

 

"¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?", escribió en la red social. 

 

La demanda fue realizada por la Dirección General de Seguridad Presencia y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, que depende del Ministerio de Seguridad.

 

En tanto, se conoció que anteriormente el individuo había apuntado contra el fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani, y los jueces a cargo de ese expediente. Además, trascendió que también había amenazado a la extitular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso.

 

"Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces", decía el mensaje del 23 de agosto dirigido a la exfuncionria.

 

Javier Milei en España, un viaje carísimo
Juan Martín y Aníbal Tortoriello. Los antiguos socios pelean por el manejo del PRO en Río Negro.

También te puede interesar