CONMOCIÓN NACIONAL

Ricardo Bussi, el espejo tucumano de Bullrich

El legislador provincial y socio de Milei no condenó el intento de magnicidio y alimentó la grieta al criticar las movilizaciones en solidaridad con CFK.

TUCUMÁN (Corresponsalía Norte Grande) El legislador provincial de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, resumió en un tuit de 45 palabras su posición sobre el ataque sufrido la noche del jueves por Cristina Fernández de Kirchner, casi en espejo con el mensaje de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien no se solidarizó con la vicepresidenta por el intento de magnicidio. Solo seis de esas palabras del dirigente tucumano fueron para repudiar el hecho, aunque no de manera directa: "la violencia no es el camino", posteó. El resto del mensaje fue para criticar el mensaje del presidente Alberto Fernández por cadena nacional y acusarlo de convocar "una movilización política minimizando un hecho grave".

 

Para quienes siguen en las redes sociales al hijo del fundador del partido creado por su padre, el fallecido exgobernador Antonio Domingo Bussi, condenado por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar, el mensaje no les fue extraño. El pasado 22 de agosto, cuando el fiscal Diego Luciani pidió una condena de 12 años de prisión, el parlamentario tucumano dijo: "Aplaudo de pie a este fiscal que tuvo los huevos más grandes de la historia para condenar a 12 años de prisión efectiva + inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la ex presidente más corrupta de la

Sergio Massa y CFK, con juego aparte en Córdoba
Tincho Ascúa confía en que puede pelear hasta el final por la gobernación de Corrientes. 

También te puede interesar