CONGRESO

El FdT presenta una iniciativa legislativa vinculada a la comunicación

Este martes, el oficialismo realizará una jornada en la Cámara baja para discutir el rol de los medios. Concentración, lawfare y discriminación, los temas.

La bancada del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados llevará a cabo este martes, a partir de las 16 en el Salón C del anexo del cuerpo, la jornada “Comunicación democrática en la era digital. Desafíos y propuestas legislativas”, que estará destinada a debatir una serie de iniciativas legislativas vinculadas al actual estado del sistema de medios de la Argentina.

 

La diputada bonaerense Florencia Lampreabe y su par Pablo Carro liderarán la jornada que tendrá como objetivo debatir el fomento y la protección de la industria audiovisual; la concentración de medios y el lawfare; la discriminación y violencia simbólica en el discurso mediático; el derecho a la comunicación y la soberanía cultural; el sometimiento económico de medios pymes y comunitarios; y la regulación de servicios digitales extranjeros.

 

El evento contará con la participación de sindicatos y organizaciones vinculadas a la comunicación, referentes de medios de comunicación pymes y de la producción audiovisual nacional y del sector académico.

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar