#JUNTOSCONTRACRISTINA

De Loredo repudió los dichos de Kirchner y pidió frenar “la violencia verbal”

En un nuevo capítulo del Vallas-gate, el diputado cordobés le recomendó a Massa "serenar" al líder de La Cámpora "para evitar la profundización de la crisis".

Luego de que el diputado Máximo Kirchner denunciara que “la oposición está viendo quién mata al primer peronista”, el presidente del bloque de Evolución Radical en la Cámara baja, Rodrigo de Loredo, le exigió al oficialismo que “afloje con la violencia verbal” y le recomendó al ministro de Economía, Sergio Massa, “serenar” al líder de La Cámpora.

 

“Una de las condiciones que necesita Sergio Massa para evitar la profundización de la crisis es que su espacio afloje con la violencia verbal, antes de que sea tarde. Debería empezar por serenar a Máximo Kirchner”, aseguró el dirigente cordobés a través de su cuenta de Twitter este jueves.

 

De Loredo se manifestó luego de este jueves el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmara que “no había motivo para poner las vallas” alrededor de su casa el último fin de semana, “más que una sobreactuación”.

 

La manifestación la generó el propio Horacio Rodríguez Larreta, que se quiso congraciar con (el expresidente) Mauricio Macri y (la presidenta del PRO) Patricia Bullrich para ver quién es el más duro”, disparó Kirchner en declaraciones a El Destape Radio, donde acusó a Juntos por el Cambio (JxC) de estar “viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy”.

 

La jornada de sábado, que contó con la represión de la Policía metropolitana contra la manifestación kirchnerista en el barrio de la Recoleta, revivió la fuerte polarización entre el oficialismo y la oposición a partir de las denuncias del peronismo contra el alcalde porteño, a quien acusó de fomentar las tensiones políticas y partidarias a un año de las elecciones de 2023.

 

Axel Kicillof y una foto que trae cola.
legislatura bonaerense: un bloque libertario cambia de nombre y se desmarca de milei

También te puede interesar