04|8|2022

Antes de visitar Rosario, Larreta recibió a un diputado PRO aliado de Pullaro

04 de agosto de 2022

04 de agosto de 2022

Gabriel Chumpitaz fue recibido por el alcalde porteño. Foto sugestiva y apoyo a “su construcción política y compromiso con la seguridad”.

Horacio Rodríguez Larreta viajará este viernes a la ciudad de Rosario, pero antes de poner pie en territorio santafesino recibió en su despacho al diputado nacional Gabriel Chumpitaz, figura del PRO que desde 2021 mantiene una alianza con la tribu Evolución de la UCR. Con una sugestiva foto, el jefe de Gobierno porteño manifestó su apoyo al legislador de JxC y se mostró interesado “su construcción política y el compromiso con la seguridad”. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Entusiasma saber que vamos a transformar Rosario y la Argentina. Con Horacio Larreta compartimos la visión política de transparencia y eficiencia en la gestión. La seguridad no puede ser un fin, sino un medio para desarrollarnos”, escribió en su cuenta de Twitter Chumpitaz tras el encuentro. 

 

En diálogo con la prensa, agregó: “Con Horacio nos unen las ganas de querer ser parte de la solución. Hace tiempo venimos conversando y ambos coincidimos en que la simple representación no le cambia la vida a nadie”. “Para lograr verdaderas transformaciones se requiere gestión, sustancia y preparación”, agregó. 

 

En ese sentido, aseguró que “trabajarán juntos desde esa visión para elaborar un plan que ataque los problemas de fondo de inseguridad, inflacionarios y de pobreza que sufren los rosarinos y todos los santafesinos”.

 

Por último, el diputado reivindicó la labor en materia de seguridad de Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y destacó “los avances tecnológicos, el centro de monitoreo, la creación de una policía científica modelo en toda Latinoamérica”. “Desde PRO Evolución estamos orgullosos de poder ser parte de los equipos que le devolverán al país y a los santafesinos la tranquilidad al salir de sus casas, mayores certezas sobre los precios y las posibilidades de crecimiento. Estamos orgullosos de ser parte del equipo que renovará las esperanzas a los argentinos”, concluyó.